Columna semafórica octogonal con brazo horizontal
La columna semafórica Octogonal tiene una estética arquitectónica excepcional en la concepción de las nuevas ciudades y su urbanización.
La columna se encuentra formada por tres octógonos construidos en chapa plegada. Los mismos son soldados longitudinalmente y aboquillados entre si.
Admite columnas empotrables o con placa base, acometida subterránea o aérea, ventana de inspección con tapa, soporte para tablero epoxi, roscado sobre la columna de 3/8” o 1/2” para puesta a tierra, cuplas, soportes y cajas de conexión, etc.
Las terminación de la columna podrán ser a rodillo con antióxido al cromato de zinc, pinturas sintéticas, acrílicas, epoxi, poliuretanas, galvanizadas en caliente por inmersión o según las necesidades o esquemas de aplicación propuestos por el cliente. Todas las características constructivas pueden ser variadas de acuerdo al pedido de cada cliente.
La columna admite uno o dos brazos reduciendo las verticales en un cruce, los brazos horizontales admiten carteles luminosos con indicador de calle, indicaciones de trasito, etc.