Columna, Alumbrado público y Semaforización, Nortelec Servicios SRL - TE: (011) 4744-5182 / 4745-8385
Columna recta en cinco tramos con capuchón desmontable doble a ciento ochenta grados

Columna recta en cinco tramos con capuchón desmontable doble a ciento ochenta grados
Usos más habituales: alumbrado público, cámaras de seguridad, domos de seguridad, tendidos aéreos con iluminación, etc.

Capuchón desmontable con brazo recto: Construidos con caño de acero con costura. Podrán contar de uno a cinco brazos. La inclinación y la longitud de los brazos será variable de acuerdo a las necesidades del cliente. Comúnmente se fabricaran en diámetro de 60,3mm. Se sujetaran a la columna por medio de tres prisioneros a 120o uno de otro

La altura de la columna, distancias de tramos, diámetros y espesores serán variables según el pedido del cliente. Los caños serán de acero con costura de diámetro decreciente. Aboquillados, centrados y soldados eléctricamente entre si. Las mismas podrán contar con acometida subterránea o aérea, ventana de inspección con tapa, soporte para tablero epoxi, roscado sobre la columna de 3/8” o 1/2” para puesta a tierra, cuplas, soportes de cajas de conexionado, etc. Las terminaciones de las columnas podrán ser a rodillo con antióxido al cromato de zinc, pinturas sintéticas, acrílicas, epoxi, poliuretanas, galvanizadas en caliente por inmersión o según las necesidades o esquemas de aplicación propuestos por el cliente. Todas las características constructivas pueden ser variadas de acuerdo al pedido de cada cliente (Croquis fuera de escala, simplemente a titulo Ilustrativo).

La distancia de empotramiento de las columnas será de un 10% de la altura de la misma o de 0,50 Mts. en alturas menores o iguales a 5 Mts.

Estamos para asesorarlo, consúltenos ahora



Síganos en facebook