Columna recta en un tramo con capuchón desmontable doble, con placa base para anclar
Usos más habituales: alumbrado público, cámaras de seguridad, domos de seguridad, tendidos aéreos con iluminación, etc.
Capuchón desmontable con brazo recto: Construidos con caño de acero con costura. Podrán contar de uno a cinco brazos. La inclinación y la longitud de los brazos será variable de acuerdo a las necesidades del cliente.
Comúnmente se fabricaran en diámetro de 60,3mm. Se sujetaran a la columna por medio de tres prisioneros a 120º uno de otro.
La altura de la columna, distancias de tramos, diámetros y espesores serán variables según el pedido del cliente. Los caños será de acero con costura de diámetro decreciente. Aboquillados, centrados y soldados eléctricamente entre si. Las mismas podrán contar con acometida subterránea o aérea, ventana de inspección con tapa, soporte para tablero epoxi, roscado sobre la columna de 3/8” o 1/2” para puesta a tierra, cuplas, soportes de cajas de conexionado, etc.
Las terminaciones de las columnas podrán ser a rodillo con antióxido al cromato de zinc, pinturas sintéticas, acrílicas, epoxi, poliuretanas, galvanizadas en caliente por inmersión o según las necesidades o esquemas de aplicación propuestos por el cliente.
Todas las características constructivas pueden ser variadas de acuerdo al pedido de cada cliente
(Croquis fuera de escala, simplemente a titulo Ilustrativo).
Detalle Placa Base:
Serán cuadradas, con cuatro costillas de refuerzo o mas de acuerdo a la altura de la columna. Con cuatro o mas agujeros para poder amurar las mismas a bases de hormigón o estructuras de fijación. Se podrán utilizar también placas bases circulares pero solo para columnas bajas (no mas de 4 Mts.).