Columna, Alumbrado público y Semaforización, Nortelec Servicios SRL - TE: (011) 4744-5182 / 4745-8385
Columna en dos tramos con brazo curvo

Columna en tres tramos con dos brazos curvos a ciento ochenta grados

Usos más habituales: Alumbrado público, Iluminación de playas de estacionamientos, predios, instalación de cámaras de seguridad, domos de seguridad, semáforos, tendidos aéreos con iluminación, etc.

Los brazos curvos tendrán una inclinación de aproximadamente quince (15) grados, la columna podrá tener de uno a cinco brazos curvos, terminaran en su extremo con un muñón de 60,3mm por 100mm de longitud para poder acoplar un artefacto.

La altura de la columna, distancias de tramos, diámetros y espesores serán variables según el pedido del cliente. Los caños serán de acero con costura de diámetro decreciente. Aboquillados, centrados y soldados eléctricamente entre si. Las mismas podrán contar con acometida subterránea o aérea, ventana de inspección con tapa, soporte para tablero epoxi, roscado sobre la columna de 3/8” o 1/2” para puesta a tierra, cuplas, soportes de cajas de conexionado, etc.

Las terminaciones de las columnas podrán ser a rodillo con antióxido al cromato de zinc, pinturas sintéticas, acrílicas, epoxi, poliuretanas, galvanizadas en caliente por inmersión o según las necesidades o esquemas de aplicación propuestos por el cliente. Todas las características constructivas pueden ser variadas de acuerdo al pedido de cada cliente. (Croquis fuera de escala, simplemente a titulo Ilustrativo). La distancia de empotramiento de las columnas será de un 10% de la altura de la misma o de 0,50 Mts. en alturas menores o iguales a 5 Mts.

Estamos para asesorarlo, consúltenos ahora



Síganos en facebook